La beca fue otorgada a estudiantes representantes de la ENET Nº 2, Secundario Nº 50 de Santuario de Tres Pozos y Comercial Nº 1, establecimientos que obtuvieron el primer premio en sus respectivas categorías de carrozas durante el año 2018, y dichos alumnos fueron elegidos por sus colegios y ubicados en casas de familia, como parte de un intercambio cultural promovido por la Provincia de Jujuy con Francia.

“Fue una experiencia muy gratificante y enriquecedora para los chicos que tuvieron la oportunidad y suerte de poder viajar” sostuvo Martín Meyer, presidente del EAP, y puso en valor el esfuerzo, el trabajo en equipo y la vocación de estudio, lo que se ve reflejado en este intercambio cultural “como un premio al esfuerzo”.

Becados.jpg

En tanto, el representante de la ENET Nº 2, Rodrigo Palacios, agradeció la oportunidad de “poder descubrir una cultura diferente, con costumbres diferentes”, afirmando que “fue una experiencia hermosa que nos permitió poder aprender, tanto nosotros de ellos, como ellos de nosotros”.

Finalmente, Jorge Sarapaura, de Santuario de Tres Pozos, afirmó que se trató de “un cambio de cultura muy diferente pero muy enriquecedor, y tanto yo como los otros chicos nos traemos una experiencia muy linda”, en la ocasión instó a los estudiantes a participar con más fuerza cada año para poder lograr a acceder a esta oportunidad “es que muy linda y la van a llevar para siempre”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario