El pasado 19 de febrero aumentó el pan en Jujuy un 20% y a partir del 8 de marzo volverá a subir indicaron desde el Centro de Industriales de Panaderos.
Inflación..
Vuelve a subir el precio del pan en Jujuy
Como ocurrió hace dos semanas, nuevamente aumentará el pan en la provincia de Jujuy anunciaron desde el Centro de Industriales de Panaderos.
Además, aseguraron que este aumento se debe al incremento en los precios de los insumos que requieren para fabricar el pan como ser la harina, trigo, entre otros, "hay que subir porque no podemos seguir elaborando ya que no tenemos costos. No hay techo en los precios de la harina, eso nos está complicando muchísimo. La bolsa de harina valía 1.200 pesos hace poco y ahora ronda por los 2.000", explicaron desde ese organismo.
Nuevos precios del pan en Jujuy
Pan galleta - $325 x kg
Fiesta Nacional de los Estudiantes: representante del Remedios de Escalada
Pan francés - $125 c/u
Pan mignon - $325 x kg
Pan Felipe o flauta - $325 x kg
Pan negro - $350 x kg
Bollos - $125 c/u
Bizcochos - $500 x kg
Facturas - $820 la docena
Pre pizza - $140 c/u
Masas secas - $1380
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados. Te recomendamos:
Abrieron las inscripciones para el Procrear II en Jujuy
El partido no paró en Abra Pampa pese al viento
Se extiende el vencimiento del Certificado Único de Discapacidad
En esta nota:
Comentarios: