De acuerdo a las primeras informaciones, el edificio estatal fue tomado por personas encapuchadas que tiraron sillas y documentos los cuales fueron quemados. Los incidentes comenzaron hace 11 días en contra de las reformas económicas.

Sobre la medida del presidente del toque de queda, se confirmó que la misma “facilitará la actuación de la fuerza pública frente a los intolerables desmanes de violencia”, tal cual dijo Lenin Moreno en Twitter.

Te puede interesar: Crisis en Ecuador: Lenin Moreno ofreció a la comunidad indígena sentarse a negociar

De acuerdo con instituciones oficiales, la capital ecuatoriana también registra varios cortes de las principales vías de acceso e interrupción en el suministro de agua.

Por último, y de acuerdo a cadenas internacionales, durante la jornada de hoy hubo nuevos heridos que se sumaron a los más de 850 que la Defensoría del Pueblo tiene registrados desde que comenzaron las protestas. Desde entonces, se confirmaron al menos cuatro muertos.

Lenín Moreno on Twitter

FUENTE: TN

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario