miércoles 05 de febrero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
13 de marzo de 2023 - 18:57
Viral.

El reencuentro de un jujeño y su mamá que es viral

Seba se fue del país antes de la pandemia y desde entonces no veía a su mamá. Hace horas se volvieron a encontrar y el momento recorrió las redes sociales.

Victoria Marín
Por  Victoria Marín

Los reencuentros tienen siempre un significado especial y en las redes sociales los testigos suelen compartir cómo fueron esos minutos de pura emoción.

Nicole, hermana de Seba un jujeño que se encuentra fuera del país hace tiempo, publicó el video del esperado encuentro entre su mamá y él después de tres años sin verse.

"Este video de mi mamá y mi hermano encontrándose después de 3 años me destruye y me da años de vida", escribe en la publicación que a las horas ya tenía miles de reproducciones.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCpvoK2vKX_R%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJymaG6uVx4ZCjdNAq9jftkYjVwS2bPMbqRiKnzjSP9MxfCZCLySyhZAZBQg48ZAhGqeMkqyJKx0mW3NuX3ZBGMOv7qqJypzNRIYVg1kfgbBtqoTEnHHZBMwfDPZCpJnZC4Jh4MCLjaV9A7ZBdWktlZAgAH73umZAW45mQZDZD

El jujeño decidió emprender y continuar con su vida en los Estados Unidos, sabiendo que por mucho tiempo no iba a poder ver a su familia y amigos. Lo cierto es que, como se puede ver en la filmación, él no esperaba para nada escuchar la voz de su mamá y mucho menos abrazarla.

Al verla entrar se escucha "¿¡Quée? Mamá?!" desde la voz Seba con un tono un poco confundido y emocionado, que hasta quien filmaba sintió lo emotivo de ese reencuentro.

El posteo de Seba que emocionó a todos

"Casi 4 años sin verla, de pensarla y extrañarla todos los días.. y que hoy me caiga de sorpresa y tenerla de nuevo en mis brazos, es un sueño hecho realidad", puso en las primeras líneas junto al emotivo video con su mamá que recorrió Twitter y ahora Instagram.

El jujeño cuenta un poco de su aventura: "el día que decidí vivir de viajes supe que había que resignar muchas cosas para ganar otras, elijo la vida que tengo todos los día y la vivo al máximo, pero a veces estar lejos de tu familia, amigos, tu casa, se hace difícil".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCpsiIYzjcNo%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJymaG6uVx4ZCjdNAq9jftkYjVwS2bPMbqRiKnzjSP9MxfCZCLySyhZAZBQg48ZAhGqeMkqyJKx0mW3NuX3ZBGMOv7qqJypzNRIYVg1kfgbBtqoTEnHHZBMwfDPZCpJnZC4Jh4MCLjaV9A7ZBdWktlZAgAH73umZAW45mQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by (@sebayazlle)

"Soy un afortunado de poder tener tanta gente hermosa al lado, que hizo posible tener a mi mama y mi mejor amigo acá cerquita de nuevo, es una caricia al alma", agrega.

Y al final del posteo expresa "agradezco cada día a cada persona q tengo al lado, somos el reflejo de la gente que nos rodea, y no puedo estar mas feliz y orgulloso por cada persona que tengo cerca, cuiden siempre a los suyos, que son lo mejor que tenemos".

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado