Alberto Fernández viajó a Europa y finalizó con polémica el viaje en la capital española. Algunos parlamentarios aseguraron que fueron llevados al acto con métodos engañosos orquestados por el partido de izquierda denominado “PODEMOS”.

Según publicó el diario El Mundo de España, el partido conservador PP y Ciudadanos afirmaron sentirse “engañados” dado que se les ocultó que estaba previsto desarrollarse cuando solicitaron la Sala Constitucional del Congreso de los Diputados.

Trascendió que en la presentación hubo cantos, vítores y pancartas. Algunos manifestaron que hubo una “anómala situación” dado que no es normal que "un candidato haga un acto de campaña en un Parlamento a mes y medio de las elecciones", consignó la agencia NA.

También te puede interesar: Un ojo en Europa, otro en las elecciones

Lo que denuncian el PP y Ciudadanos es que la vicepresidenta primera del Congreso, Gloria Elizo, de Podemos, había pedido la Sala Constitucional, para "celebrar una jornada sobre Nuevos horizontes económicos en América Latina y Europa" pero no especificó que se usaría para recibir al candidato argentino.

Consultados por el periódico español, voceros del partido Ciudadanos, se quejaron por la situación: "La invitación no pasó por los cauces habituales ni figuraba en el orden del día y los grupos no supimos de la presencia de Fernández".

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario