Feroz.. 

Buenos Aires: incendio obligó a evacuar a vecinos

El incendio se dio en un depósito de un local de ropa en el Abasto, barrio de Buenos Aires. Bomberos trabajan en el lugar.

Un voraz incendio se desató en el depósito de un local de ropa en el Abasto, en Ciudad de Buenos Aires, a una cuadra de la Avenida Corrientes.

El siniestro obligó a evacuar a vecinos de un edificio lindante al local que corre peligro de derrumbe por la intensidad del fuego y los daños que ocasiona la alta temperatura, aunque por el momento no se informaron heridos ni muertos.

Dotaciones de bomberos trabajan en el lugar combatiendo las llamas que alcanzan más de cinco metros de altura, con una densa columna de humo que se visualiza en toda la ciudad de Buenos Aires, y que dificulta en algunos casos el tránsito en pleno centro porteño.

Un incendio obligó a evacuar a vecinos en Buenos Aires (1).jpg
Un incendio obligó a evacuar a vecinos en Buenos Aires

Un incendio obligó a evacuar a vecinos en Buenos Aires

El incendio, del cual se barajan varias hipótesis sobre el inicio, es en una planta baja del local comercial con diez metros de frente por cinco metros de alto, edificio ubicado en la intersección de las calles Anchorena y Valentín Gómez.

Bomberos y el SAME, presentes

En el lugar trabajan doce unidades del SAME, mientras se intenta asistir a una persona que se encuentra en el séptimo piso de un edificio lindero, aseguró el titular del SAME, Alberto Crescenti. "El foco está muy activo" y que al llegar al lugar se encontraron con que el "humo era muy negro, muy denso".

El titular del SAME agregó que el humo está afectando a varios edificios vecinos y que el depósito donde se originó el incendio tiene "mucha carga de fuego".

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: