Viral.. 

Censó a un joven que le gustó y ahora lo busca en las redes

Una censista encuestó a un joven en La Plata, se enamoró de él y ahora pide ayuda en las redes para encontrarlo. La publicación se viralizó rápidamente.

Una censista encuestó a un joven en La Plata, se enamoró y ahora lo busca por las redes sociales. La mujer publicó un tuit dando el nombre de pila y la profesión del hombre que estaba buscando, con el objetivo de intentar localizarlo de forma virtual.

image.png

Una chica censó a un joven que le gustó y ahora lo busca por redes sociales

Una mujer de La Plata estuvo trabajando de censista el día miércoles y al llegar a un domicilio le sucedió lo que nunca se esperaba, se enamoró del joven que vivía en esa vivienda y ahora lo busca intensamente por las redes sociales.

https://twitter.com/friasflorenciab/status/1527055962678476801

La historia nace a partir de un tuit que ella misma publicó en su cuenta del pajarito, donde describe la profesión del hombre y el nombre en sí, para tratar de localizarlo de manera virtual. Al respecto, recibió todo tipo de comentarios.

“Si te llamas Juan Sebastián y sos camillero de La Plata, hoy te censé y me pareciste muy lindo. Ayúdenme”, escribió la joven en su cuenta de Twitter y la publicación se viralizó a los pocos minutos.

El usuario de la joven y con el cual se identifica en las redes es @friasflorenciab y fue una de las 650.000 personas que recorrieron el país durante el Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas.

Aunque pidió ayuda a los platenses para intentar ubicar al joven que tanto le atrajo, no descartó la posibilidad de que “pueda tener una novia o una ex tóxica”. Algunos de los usuarios le preguntaron por qué no iba a de nuevo a la casa del joven en cuestión, ya que sabía dónde vivía, pero ella respondió que la pueden multar por hacer eso.

Ante su respuesta, otros le dijeron que pase por la puerta “haciéndose la distraída” hasta que lo cruce. También le sugirieron dejarle su teléfono o Instagram en algún lado para que él pueda contactarla.

Otros no pudieron evitar hacer referencia al ex jugador de fútbol de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, y le dijeron: “Con ese nombre seguro que es ‘pincharrata´”. Otra censista, en cambio, coincidió con Florencia en cuanto a su experiencia y le comentó: “Ojo... yo censé en el edificio de mi amiga y conocí a un Jonatán interesante”.

Otra historia en el Censo con final violento

Un episodio de violencia tuvo lugar este miércoles durante la jornada del Censo 2022 en el partido bonaerense de Ituzaingó, cuando una chica de 16 años dejó entrar a la censista al baño. Ante esto, el novio de la adolescente se enojó, le arrojó un vaso a su pareja y le pegó a la mujer que estaba llevando a cabo la entrevista.

image.png

Sucedió que al finalizar la encuesta, una de las censistas pidió pasar al baño y la adolescente accedió al pedido. El novio de la joven estaba durmiendo en una de las habitaciones de la casa y, cuando se despertó, se sorprendió al ver a la encuestadora dentro del hogar.

“Por qué las dejaste entrar, ¿no ves que nos pueden robar?”, le recriminó el joven a la chica, a los gritos. Inmediatamente, el muchacho agarró un vaso de vidrio que encontró a mano y se lo arrojó desde varios metros de distancia a su novia.

La adolescente pudo esquivar el vaso, no así la censista que estaba saliendo del baño y recibió el impacto. El vidrio “le produjo un corte y debió ser atendida en un hospital”, informaron fuentes judiciales.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: