Se conoció que la Justicia concedió la autorización a Cristina Fernández de Kirchner a extender su estadía en Cuba hasta el 19 de septiembre. Esto fue concedido por el Tribunal Oral Criminal N°2 luego de que la candidata a vicepresidente del Frente de Todos viajara de manera sorpresiva a Cuba a mitad de semana con el objetivo de acompañar a su hija Florencia que atraviesa un tratamiento médico.

Te puede interesar: Crearon un videojuego que enfrenta a Macri y Cristina: tiran globos amarillos y choripanes

Con esta autorización, Cristina Fernández podrá postergar su regreso tres días dado que estaba previsto para el 16 de septiembre.

La decisión se conoció un día después de que el Tribunal Oral Federal Nº5 pidiera a la defensa de Florencia Kirchner un nuevo informe sobre su estado de salud.

Para saber más: Cristina Kirchner viajará mañana a Cuba a visitar a su hija Florencia

La hija de la ex presidente recibe atención médica en el Centro de Investigación Médico-Quirúrgicas en La Habana desde mediados de marzo.

Leer más: Cristina Kirchner acusa al Gobierno de querer culparla por la suba del dólar

De acuerdo con el informe previo presentado ante la Justicia por su abogado, Carlos Beraldi, Florencia Kirchner recibe tratamiento médico por un linfedema, depresión profunda y bajo peso corporal.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario