Tragedia.. 

Chaco: un chico murió jugando al fútbol tras electrocutarse

Darío Monzón tocó por error los cables que habían quedado tendidos en el alambrado y falleció electrocutado. El joven de 23 años era oriundo de Barranqueras, Chaco.
Por  Redacción de TodoJujuy.com

Un joven de 23 años murió electrocutado durante la noche del lunes en Barranqueras, Chaco, y fue debido a una insólita situación mientras jugaba un partido de futbol. El chico tocó los cables por error y se electrocutó.

Tragedia
Un joven de 23 años murió electrocutado durante la noche del lunes en Barranqueras, Chaco.

Un joven de 23 años murió electrocutado durante la noche del lunes en Barranqueras, Chaco.

Un chico murió jugando al fútbol tras electrocutarse en Chaco

Un joven de 23 años murió electrocutadodurante un partido de fútbol en la localidad de Barranqueras, Chaco. Darío Monzón fue trasladado en un remis hasta el Hospital Perrando, pero llegó a la institución médica sin vida.

La Policía se acercó hasta el centro de salud para dialogar con la dueña de la cancha y la madrastra de la víctima para saber qué había sucedido. Allí, su madre contó lo sucedido y efectivos de la policía le tomaron testimonio.

El joven entró al nosocomio alrededor de las 21.30 horas sin signos vitales, según el informe de la Policía, y es por eso que los uniformados se dirigieron al lugar de los hechos y, al arribar, hablaron con una mujer de 35 años que se identificó como la madrastra del fallecido electrocutado Darío Alfredo Monzón.

Según informó la madre de la víctima, en el fondo de su casa tiene una cancha de fútbol 5, donde estaban jugando su hijastro y un grupo de amigos. En ese momento, un pelotazo a la conexión eléctrica de las luces hizo que los cables quedaran tendidos sobre el alambre perimetral de la cancha.

Drama
El joven entró al nosocomio alrededor de las 21.30 horas sin signos vitales.

El joven entró al nosocomio alrededor de las 21.30 horas sin signos vitales.

Esto produjo que el chico, al entrar en contacto con el alambrado estando transpirado, recibiera una descarga.La fiscalía en turno dispuso que el cuerpo del joven sea trasladado al Instituto de Medicina y Ciencias Forenses para su autopsia.

También se determinó que el Gabinete Científico realice las pericias del caso y que una cuadrilla de SECHEEP se dirija al lugar para realizar el corte de energía.

Otro caso similar en Mendoza

El hecho ocurrió el lunes pasado, 3 de octubre, cuando Fabricio Domínguez, que jugaba en la cuarta división del club Gimnasia de Mendoza, fue a ver un partido de su hermano, en una cancha de fútbol sintético en elJockey Club Godoy Cruz.

En un momento dado, el joven, que estaba tomando mate con sus amigos mientras miraban el partido, se acercó a un alambrado y al tocarlo, recibió una descarga eléctrica. Según detallaron, el joven estuvo varios minutos sin respirar.

Pero Domínguez no pudo resistir y falleció en el Hospital Central, donde permanecía internado en terapia intensiva. “El Club Gimnasia lamenta con profundo dolor el fallecimiento de Fabricio Domínguez y acompaña a su familia en este difícil momento. Que descanses en paz, Fabri. Gracias por haber defendido la camiseta Blanquinegra y por ser la gran persona que fuiste. Tu recuerdo será eterno”, tuiteó la institución donde jugada el joven.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: