Conmoción e indignación por el video en que se ve a un chancho arrojado desde un helicóptero a la pileta del empresario Federico Álvarez Castillo, que es el principal acusado pero asegura no haber sido el autor del hecho y que sufrió un ataque.

Te puede interesar: Tras el video del chancho, hicieron un descargo: "Alguien nos tiró un cordero"

Una de las grandes incógnitas que se presentó fue saber si el animal estaba vivo o muerto a la hora de ser tirado desde el aire. “Lo vi una sola vez y lo puse en cámara lenta para demostrarme que el chancho estaba vivo mientras caía”, dijo el veterinario Juan Romero a Los Ángeles de la Mañana y tildó el hecho como “una crueldad inadmisible. En mi vida vi un acto así”.

Te puede interesar: Un empresario tiró un chancho desde un helicóptero por diversión

“No se puede ser tan cruel con los animales, menos si el objetivo es la diversión”, agregó y dijo que el animal sufrió “un terrible estrés previo a su muerte, que fue por el impacto con el agua”.

“El animal mueve sus patas, si estuviese muerto tendría rigor mortis (rigidez de muerte”, explicó tras ver el desgarrador video que se viralizó por todo el país.

Un empresario tiró un chancho desde un helicóptero..Federico Álvarez Castillo, dueño de conocidas marcas de ropa, tiró al animal desde un helicóptero a su pileta en Uruguay. .El empresario tuvo una idea repudiable que incluía utilizar un helicóptero para arrojar a un chancho desde aire directo a su pileta...#EtiquetaNegra #Uruguay #Cerdo #Pileta

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario