Una de las caras más visibles del kirchnerismo siempre fue "Dady" Brieva. El humorista, celebró la contundente victoria del Frente de Todos. "Queremos festejar pero no queremos ser densos con el festejo. Nos bancamos esa cosa de autocensura porque no nos da sacarla de acá desde piso 44 y mirar a los que están abajo".

Te puede interesar: PASO 2019: así quedó el mapa de resultados en Jujuy y en el país

El Midachi dijo que hoy su tarea es mandar buena onda y alentar. "Se están haciendo las cosas bien. Veo un buen comportamiento de los nuestros y hasta parece que no fueran peronistas. Me alegra mucho, yo también cambié en mi forma de pensar y guardé la pistola. Lo estoy haciendo a conciencia y es un buen camino", sindico a radio El Destape.

Para Brieva es tiempo de reconocer a todos "Me acuerdo mucho de todos los que estuvieron en estos cuatro años. Y yo valoro a todos los que estuvieron, que no aparecen en la pantalla pero estuvieron", y aseguro negó que no haya ido a votar.

Te puede interesar: Alberto Fernández: "La Argentina votó el cambio, y el cambio éramos nosotros"

"El amor es como la militancia. Nadie te pide que estés, estamos porque queremos y amamos, porque somos peronistas, y eso no es poca cosa", y reiteró su alegría por la victoria. "Estamos porque amamos este proyecto, no es un proyecto personal, no es Perón, sino nos hubiéramos quedado como parias, huérfanos. Nosotros seguimos sosteniendo el peronismo y va más allá de Cristina y Néstor. Estamos embichados con este puto peronismo que siempre va a estar dentro nuestro", finalizó.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

Se viene el día del niño ¿ya sabés que vas a regalar?

Ropa
Juguetes
Libros
El amor no tiene precio
ver resultados