Gabinete.. 

Eduardo Rodríguez Chirillo fue confirmado como secretario de Energía

Así lo anunciaron desde el canal de información oficial del presidente electo Javier Milei. Asumirá el próximo 10 de diciembre en la Secretaría de Energía.

Por  Victoria Marín

La Oficina del Presidente Electo, canal de información oficial sobre el nuevo Gobierno de Javier Milei, confirmó que Eduardo Rodríguez Chirillo será el futuro Secretario de Energía durante la gestión de La Libertad Avanza.

El próximo ministro de Infraestructura, Guillermo Ferraro, que tendrá en su órbita el área energética desde el 10 de diciembre, lo había anticipado la semana pasada tras el balotaje, que concentrará también Transporte, Obras Públicas, Minería y Comunicaciones. Rodríguez Chirillo reemplazará a Flavia Rayón, quien es la actual secretaria de energía de la nación.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/OPEArg/status/1729531750118727731&partner=&hide_thread=false

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: