Con septiembre llega una de las festividades religiosas más convocantes de la Argentina. Salta y todo el Noroeste se prepara para vivir el día del Señor y la Virgen del Milagro con una concurrencia récord de gente.

Se estima que el año pasado participaron de la peregrinación del 15 de septiembre más de 850 mil personas, por lo que este año la cifra rondaría el millón de fieles presenciando la misa desde los distintos puntos de la capital de la provincia.

Además, serán aproximadamente 53 mil personas las que llegarán caminando desde distintos puntos de Salta. Muchos de ellos caminarán más de 500 kilómetros desde los lugares más alejados en la Puna en el oeste y el Gran Chaco al norte.

Este viernes empezara la novena a las 6:30 de la mañana y habrá misas cada hora, en tanto que habrá horarios especiales de oración de la novena. Además, recibirán a los peregrinos de toda la provincia hasta llegar al día de la gran celebración.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario