El momento incómodo del diputado Nicolás Massot: pensó que no estaba al aire

Uno, dos, varios segundos que parecieron horas. El estudio de América TV se sumergió en un silencio de radio cuando un diputado pasó un momento verdaderamente incómodo. Fue ni más ni menos que Nicolás Massot, jefe del bloque Pro en la Cámara de Diputados, quien pensó que el programa no estaba al aire y habló del regreso del "peronismo reciclado" al poder.

Massot pensó que estaba al aire

Massot era entrevistado por el periodista Antonio Laje y otros dos panelistas, cuando entró en un terreno delicado: la sucesión de Mauricio Macri.

“Nos podemos quedar seis años más, diez años más, y después va a venir el Partido Justicialista reciclado”, lanzó el legislador en tono de confianza.

Tras este papelón, explotaron las redes socieles y Twitter hizo eco de esta situación.

Massot

“¿Y los radicales para cuándo?”, le preguntaron los periodistas, a lo que Massot respondió, pícaro: “Los radicales están gobernando”. Pero enseguida se percató del camarógrafo que lo estaba apuntando y advirtió, entre sorprendido y preocupado: “Este está grabando”. Se hizo un silencio total hasta que Laje intentó poner paños fríos y aclaró: "Siempre estuvimos al aire".

Lejos de mostrarse acongojado, Massot se tomó el altercado con humor y hasta ratificó sus dichos. "Gracioso momento en @AmericaTV con @lajeantonio y @rindart . Hay que saber reírse de uno mismo y de estas reacciones espontáneas", expresó en su cuenta de Twitter.

Embed

Y agregó: "Afortunadamente, ya no hay dobles discursos. Pienso y ratifico todo lo que dije 'al aire'. Solo hubiera gesticulado menos y omitido la palabra 'quilombo'".

Video: Revolución Popular Noticias

FUENTE: Clarín
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario