Nuevo gobierno.. 

Javier Milei confirmó que cerrará el Banco Central

Con un comunicado, ratificaron que Javier Milei cerrará el Banco Central. “No es un asunto negociable”, indicaron.

Por  Claudio Serra

La Oficina de Javier Milei ratificó en un comunicado que el futuro presidente cerrará el Banco Central.

Lo hicieron tras las versiones sobre modificaciones en el plan de gestión. El entorno del presidente electo en el balotaje ratificó el cierre de esa entidad nacional. "Ante los falsos rumores difundidos, deseamos aclarar que el cierre del Banco Central de la República Argentina no es un asunto negociable".

"La única información oficial sobre el futuro gobierno es la publicada por este medio", afirmaron desde la oficina del libertario, que viene ratificando nombres para el Gabinete que asumirá en Casa Rosada el 10 del mes próximo.

banco central (2).jpg
Milei confirmó que cerrará el Banco Central

Milei confirmó que cerrará el Banco Central

Los nombres de Javier Milei

Siguen confirmándose nombres para el gabinete, y en las últimas horas se destacó que Osvaldo Giordano estará al frente de ANSES y Horacio Marín será titular de YPF. Giordano actualmente es ministro de Finanzas del gobernador cordobés Juan Schiaretti.

Ocupó el rol de secretario de Previsión Social de la Provincia de Córdoba entre 2007 y 2015. Es uno de los autores del libro "Vacuna contra la Decadencia", que cuestiona consensos en torno al funcionamiento del Estado argentino.

Horacio Marín es un ingeniero químico con una trayectoria de más de tres décadas en el sector petrolero, es un profesional respetado en la industria que se desempeña como presidente de Tecpetrol, la petrolera del Grupo Techint.

Su experiencia incluye la gestión de proyectos significativos como Fortín de Piedra, el mayor yacimiento de shale gas del país, y la explotación de El Tordillo, un yacimiento convencional de crudo. En estas horas habría más anuncios.

Javier Milei
Javier Milei.

Javier Milei.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: