Acto.. 

Javier Milei en La Rural: "Vamos a eliminar el Impuesto País y luego las retenciones"

Javier Milei estuvo en La Rural donde anunció que la idea del Gobierno es eliminar el Impuesto País y las retenciones “para que el campo sea libre”.

Por  Claudio Serra

Javier Milei participó en el acto de La Rural donde en su mensaje al campo, destacó que su gestión eliminará las retenciones, el Impuesto País y que levantará el cepo cambiario. “Este sector es muy importante para el país”, dijo.

Estamos trabajando para eliminar el cepo, cuando se desactiven las bombas que los kirchneristas nos dejaron. Va a haber tipo de cambio libre, cuando se empiecen a recomponer las cuentas, vamos a eliminar el Impuesto País y vamos a eliminar las retenciones para que el campo sea libre”, sentenció.

El Presidente expresó que “las promesas de campaña las estamos cumpliendo. Créanme que vamos a salir a delante y vamos a ser libres y el campo va a tener un rol fundamental”, subrayó en el cierre de la edición 81° de la Exposición Angus de Otoño Indoor en La Rural convocada por la Asociación Argentina de Angus (AAA).

Agenda de Javier Milei

Este sábado a las 9 en el Salón de los Bustos de la Casa Rosada, se reunirán los ministros y secretarios de Estado que integran el Gabinete con el Presidente, para participar del tradicional Tedeum en la Catedral Metropolitana por el 25 de mayo.

Javier Milei
Javier Milei.

Javier Milei.

La ceremonia litúrgica comenzará a las 9.30 y será el Arzobispo de Buenos Aires Jorge García Cuerva, quien la encabezará. La homilía se prevé que se extienda durante unos 50 minutos, aunque no trascendieron detalles sobre el tono que tendrá.

A las 13, Milei partirá hacia Córdoba, donde desde las 15 se hará el acto para celebrar la fecha patria en la que se conmemorará el 214° aniversario de la Revolución de Mayo, y el mandatario nacional dará un discurso en la Plaza San Martín.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: