Este mediodía el precandidato a vicepresidente por “Consenso Federal”, Juan Manuel Urtubey, visitará la provincia en el marco de la campaña para las elecciones PASO que tendrán lugar el próximo 11 de agosto.

Según se supo, el compañero de fórmula de Roberto Lavagna brindará una conferencia de prensa en el salón de la UTHGRA ubicado en la calle Benito Bárcena y luego se reunirá con los representantes de distintos gremios provinciales.

Por último, el actual gobernador de la provincia de Salta visitará distintos emprendimientos en la ciudad de Palpalá.

Cabe destacar que será la tercera visita nacional a la provincia en el marco de la campaña. El primero en llegar fue el precandidato a presidente por el Frente de Izquierda Unidad, Nicolás del Caño; posteriormente llegó el precandidato a diputado nacional por Buenos Aires del Frente de Todos, Sergio Massa.

Además, el jueves llegará a Jujuy el presidente Mauricio Macri, quien aspira a la reelección. Se espera que recorra distintas obras y realice la ceremonia de la Pachamama en Humahuaca.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario