El nuevo frente oficialista cambia de nombre: se llamará "Juntos por el Cambio", en reemplazo de "Cambiemos". La nueva denominación se produce a poco de que el presidente Mauricio Macri eligiera como compañero de fórmula electoral al senador peronista Miguel Ángel Pichetto, que desembarca en la alianza junto al PRO, la UCR y la Coalición Cívica.

Sin título.jpg
 Logotipo del nuevo frente oficialista (Fuente: prensa Juntos por el Cambio).
Logotipo del nuevo frente oficialista (Fuente: prensa Juntos por el Cambio).

Un día antes el jefe de Gabinete Marcos Peña había adelantado la posibilidad de la modificación del nombre del frente oficialista, como reformulación en el espacio por la incorporación del exjefe de bancada peronista en la Cámara alta.

te puede interesar: Fuerte baja de la divisa tras la designación de Pichetto

Se prevé que durante la tarde los apoderados de los distintos partidos de la coalición firmen la creación de la nueva alianza política oficialista, horas antes de que venza el plazo para la presentación de los acuerdos electorales con vistas a las próximas elecciones.

Te puede interesar: Miguel Ángel Pichetto durísimo con Cristina: "A mí me eligió el presidente y no al revés"

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario