"La Embajada de la República de Croacia en la República Argentina tiene el placer de anunciar la llegada de la presidente de la República de Croacia S. E. Kolinda Grabar-Kitarovic, quien estará en su primera visita oficial en la República Argentina del 11 al 15 de marzo de 2018 con la misión de fortalecer aún más la buena relación entre nuestros países", informó la representación diplomática croata.

La visita se iniciará con la ofrenda floral al pie del Monumento al Libertador José de San Martín e inmediatamente después, Grabar-Kitarovic será recibida por el presidente de la Nación, Mauricio Macri. Luego se reunirá con la vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti.

"La presidente de la República de Croacia S. E. Kolinda Grabar-Kitarovic viajará acompañada por una importante comitiva empresarial, y junto con el Canciller argentino, Jorge M. Faurie, inaugurará el Foro Comercial Argentino-Croata", añadió la embajada. La jefa del Estado croata visitará también las provincias de Tucumán y Santa Fe, donde se reunirá con los gobernadores Juan Manzur y Miguel Liftschitz.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario