Gabriela Michetti inició su agenda oficial en Israel con una serie de encuentros con parlamentarios, después de ser recibida por el presidente de la Kenesset (parlamento israelí), Yuli Edelstein, y antes de su encuentro con el primer Ministro Benjamin Netanyahu.

Mañana se reunirá con el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, en el marco de un viaje de 10 días que la llevará también a Italia y Suiza, junto a una delegación compuesta por funcionarios de las áreas de Industria, Agricultura, Relaciones Internacionales e Inversiones.

Embed

La reunión entre Michetti y Netanyahu está prevista para mañana por la mañana, y ese mismo día mantendrá un encuentro con el titular de la Knéset (Parlamento) Yuli-Yoel Edelstein, dijeron fuentes de la Vicepresidencia. Al día siguiente, el jueves, la vicepresidenta se entrevistará con el presidente israelí, Reuven Rivlin.

La comitiva que acompaña a la vicepresidenta está conformada por el secretario de Industria y Servicios, Martín Etchegoyen; el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Guillermo Bernaudo; el jefe de Gabinete de la Secretaría de Relaciones Económicas Internacionales, Pablo Quirno; el subsecretario de Inversiones Turísticas, Ramiro Alem; y el director general de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, Pablo Tarantini.

FUENTE: Télam

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario