Las Primarias-Abiertas-Simultaneas-Obligatorias se llevan adelante en todo el país. A más de cuatro horas de haber cerrado los comicios y sin datos oficiales, el presidente Mauricio Macri salió a reconocer la derrota desde el bunker de Juntos por el Cambio.

Te puede interesar: Estas son los diputados nacionales por Jujuy que podés elegir en octubre

Macri comenzó su discurso diciendo “Hoy hemos tenido una mala elección y nos obliga a redoblar los esfuerzos para continuar con el cambio”. Además aseguró que trabajarán para la elección de octubre y que afirmó que “debemos ir hacia el futuro. Tenemos que trabajar juntos para la elección de octubre entendiendo de nuevo el voto de la gente. Creemos en la democracia”.

Macri reconoció la derrota - PASO 2019

El Presidente reconoció que los últimos años fueron difíciles y explicó “El nivel de dificultad que hemos tenido en los últimos años ha llevado a que haya mucha angustia y mucha duda”. Con pesar aceptó en reiteradas ocasiones la derrota y aseguró “Duele que no hayamos tenido el apoyo que esperábamos. Todos somos responsables de que este país salga adelante. Hay que4 dormir y empezar a trabajar desde mañana a la mañana”.

Para saber más: Alberto Fernández: "La Argentina votó el cambio, y el cambio éramos nosotros"

El primer mandatario nacional agradeció la labor de los fiscales y dedicó palabras muy cálidas para Horacio Rodríguez Larreta diciendo “Es un ejemplo muy lindo para todos los argentinos, nadie le regaló nada, se lo ganó trabajando y se sobrepuso a todo”. Además explicó que es hora de que los porteños hagan un reconocimiento a su gestión.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario