Como es su costumbre de dar entrevistas a medios del interior, el Presidente habló con FM Niquixao 97.1 de El Rodeo, en Catamarca, y no eludió ningún tema, entre ellos sobre su presentación a las elecciones del 2019 y si bien dijo que no le gusta hablar sobre eso “en este momento tan difícil, en el que todos estamos poniendo el hombro para ver cómo mejorarle las posibilidades a cada argentino”, aclaró su visión.

Ampliando su respuesta aclaró que “lo he dicho y lo reitero: estoy listo para continuar si los argentinos creen que este camino del cambio vale la pena. Estoy convencido de que es el único posible. La Argentina no puede volver atrás, no puede construirse sobre la magia, la mentira, la demagogia. La Argentina sale adelante con la cultura del trabajo, es a lo que tenemos que volver a apostar como agenda central. Desde ahí vamos a construir esa Argentina que soñamos”, indicó.

Te puede interesar: Macri admitió que Argentina vive una coyuntura dura pero negó despidos masivos

En otro orden, Macri habló sobre la relación que mantiene con los distintos gobernadores y cuestionó a algunos. “No todos los gobiernos provinciales han ido en la línea de lo que estamos propiciando, que es una Argentina que se abre al mundo, que con la verdad sobre la mesa apunta a crear trabajo de calidad”.

Sobre la controvertida discusión del Presupuesto 2019 adelantó que "cada municipio, cada provincia y el país deben tener presupuestos equilibrados”, y agregó que “la política tiene que administrarse con los recursos que los argentinos ponemos con nuestros impuestos. No puede gastar por encima de los impuestos que les pagamos, que ya son muy altos y también hay que bajarlos”.

También criticó a aquellos que no lo entienden así al manifestar que “no puede ser que se hayan deformado los presupuestos públicos generando clientelismo, gastos no justificados, falta de información. Que además nos trajo un proceso de corrupción muy grande en la Argentina, que explica mucho los niveles de pobreza que tenemos en el país”, explicó.

Par cerrar indicó que Cambiemos “está más sólido que nunca, a pesar de los problemas que hemos tenido que enfrentar, porque en la buena es fácil mantenerse unidos”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario