La vicepresidenta Cristina Fernández volverá a ocupar el Poder Ejecutivo Nacional después de más de cuatro años ante la ausencia de Alberto Fernández que viajará a Israel e Italia.

Luego de 1503 días fuera de la presidencia, Cristina regresará a estar al frente de la Casa Rosada. Será el próximo 21 y 25 de enero, por la visita del jefe de Estado a Israel. Después se prevé su viaje a Italia.

Leer más: Alberto Fernández será el primer presidente en visitar Israel desde Menem

Alberto Fernández participará de un foro sobre “lucha contra el antisemitismo” que se llevará a cabo el jueves 23 en el Museo de Yad Vashem, ubicado en la ciudad de Jerusalén. Tras regresar el 25 al país, volverá a salir rumbo a Roma, Italia, para reunirse con el Papa Francisco el próximo 31 de enero.

Para saber más: Alberto Fernández no visitará Jujuy en enero por cuestiones de agenda

El viaje está planteado entre el 29 de enero y el 1 de febrero, por lo que en esos días Cristina Kirchner volverá a encargarse del gobierno.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario