Más de 800 mil peregrinos de diferentes puntos del país están llegando a la ciudad de Salta para la Fiesta del Señor y la Virgen del Milagro.

Este viernes, con la misa que comenzó pasada las 10 de la mañana se rezó el octavo día de la Novena del Milagro, que este año se realiza bajo el lema “Caminemos juntos, como Iglesia Peregrina, hacia adelante”. Esta celebración de fe es una de las fiestas patronales más multitudinarias del país.

Mañana sábado 14 se realizará la fiesta de la Exaltación de la Santa Cruz, con misas a las 7, 8, 10 (misa estacional), 19, 20:30 y 22. Después comenzará la noche de vigilia y oración, por lo que el santuario permanecerá abierto.

El domingo 15 serán las actividades centrales; habrá misas a las 12 de la noche, a la 1 y a las 2, 4, 5, 6 y 7, mientras que a las 10 será la misa estacional en el atrio de la Catedral. Al mediodía se cerrará la iglesia para la preparación de la procesión, que comenzará a las 15:15.

Las actividades finalizarán con el regreso de las imágenes y a las 20:30 se celebrará la Misa del Peregrino.

FIESTA DEL MILAGRO 2.jpg
FIESTA DEL MILAGRO.jpg
FIESTA DEL MILAGRO 4.jpg
FIESTA DEL MILAGRO 6.jpg
FIESTA DEL MILAGRO 5.jpg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario