"Por supuesto que voy a votar a Alberto Fernández y Cristina Kirchner como la mayoría de los trabajadores", dijo el líder sindical, ratificando su apoyo a la fórmula del Frente de Todos, y agregó que “no creo que la gente tenga confianza en que este Gobierno pueda tener actitudes políticas para beneficiar a los trabajadores".

Te puede interesar: Comenzó la guerra electoral en los medios: estos son los spots de los presidenciales

Además no desestimó la posibilidad que haya más paros antes de las elecciones. "No se puede descartar nada porque estamos viviendo situación muy difícil, la situación empeora cada día. Es una situación muy dolorosa para los argentinos", pero advirtió que "hacer un paro hoy capaz es utilizado por los medios para distorsionar el reclamo".

El líder de camioneros y dirigente deportivo, criticó el acuerdo Mercosur-UE, y argumentó que "va a perjudicar la mano de obra argentina" y pidió que los legisladores ya rechacen. "No creo que haya que negociar nada con el Gobierno, porque eso trae como consecuencia modificar reforma laboral y llevarla al extremo de quitarle derechos a los trabajadores".

Moyano volvió a cargar contra la gestión de Mauricio Macri: "Están haciendo lo imposible para no irse del poder porque sus mandantes, como Estados Unidos, lo están obligando a que resistan la voluntad de la gente", pero subrayó que "me parece que por más que hagan no va a ser posible que esta gente siga estando porque si no vamos a vivir una tragedia mucho más profunda", finalizó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados