Uno arriba del otro, encimados, chocados. Así fue la "presentación" de los nuevos patrulleros en Santa Fe. Seis de los vehículos que el gobernador Miguel Lifschitz iba a anunciar este lunes para reforzar la seguridad de la provincia se accidentaron camino a Rosario.

El choque en cadena de los patrulleros inteligentes, según fueron denominados, ocurrió el viernes en la Avenida Circunvalación. Todo sucedió en un instante, luego de que un camión utilitario que iba adelante soltara una escalera. Los móviles policiales, conducidos por los propios agentes, frenaron de golpe pero no pudieron evitar incrustarse uno tras otro.

Aunque no sufrieron daños de consideración y serán parte de la flota que patrullará las calles santafecinas, los nuevos vehículos deberán pasar por el taller mecánico. El video del accidente se viralizó en las redes sociales.

Más allá del percance, el gobernador pudo esta mañana presentar los "tecnopatrulleros", autos modelo Ford Focus 1.C de cuatro puertos que tienen una tablet incorporada (con certificación militar), comunicación 4G y WiFi.

Hoy comenzamos la entrega a la policía de 150 nuevos patrulleros, fabricados especialmente con equipamiento específico para la tarea de las fuerzas de seguridad. Seguimos equipando a la policía, como parte de una política integral de seguridad para Santa Fe

En esta primera etapa se anunciaron 150 patrulleros “inteligentes” de un total de 400 que sumará la provincia para reforzar la seguridad en los próximos meses.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario