La defensa de Cristian “Pity” Álvarez dio un revés en el día de hoy y lo informó a los medios nacionales.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa defensa de Cristian “Pity” Álvarez dio un revés en el día de hoy y lo informó a los medios nacionales.
Te puede interesar: Según la mamá de Pity Álvarez "el plan" era que, si quedaba preso, el cantante se suicidaría
El líder de Viejas Locas está acusado de haber asesinado a un hombre habiéndole disparado cuatro tiros. Tras días de búsqueda y captura, su defensa renunció y se quedó sin abogado. Sebastián Queijeiro, el letrado que trabajaba con él hace cuatro años y medio, renunció a su cargo y lo reemplazará un defensor público.
Te puede interesar: Impactante imagen del cadáver del hombre asesinado por el Pity Álvarez
Queijeiro decidió da un paso al costado tras estar cinco horas con el imputado en el Hospital Penitenciario Central (HPC).
También te puede interesar: "Pity" Álvarez está en Tribunales y el juez lo espera para que ratifique su confesión
Tras la visita al líder de Viejas Locas, Queijeiro expresó que lo vio al “Pity” desencajado, descompuesto, deprimido y fuera de sí. "En el estado en el que está no puede firmar ningún papel, no está en condiciones", explicó el abogado.
Para saber más: Habló la familia de la víctima de Pity Álvarez: "Lo mató como a un animal"
FUENTE: nota.texto7
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.