Efectivos de la Prefectura Naval Argentina reiniciaron las tareas con las primeras luces del día, luego de que, durante la noche, el operativo se limitó a una guardia mínima para observar el movimiento de las aguas, según informaron a la agencia Télam fuentes vinculadas a la búsqueda.

"Hasta el momento no hay ninguna novedad", confirmaron tras añadir que el operativo continúa con las mismas características que el viernes, con 14 embarcaciones de todo tipo como semirrígidos, lanchas, gomones, además de buzos tácticos.

En la zona de rastrillaje "hay muchas corrientes que van y vienen en diferentes direcciones y juncos, que dificultan la búsqueda", aseguraron las fuentes.

La búsqueda se focaliza en el kilómetro 25,5 del río Luján, a la altura del Club Náutico Barlovento, en San Fernando, y se extiende en un radio de varios kilómetros a la redonda, para lo cual debieron reducir la circulación de barcos, ya que es una zona muy transitada.

David Peña, de 19 años, está desaparecido desde el jueves poco después de las 23.30, cuando la Prefectura de San Isidro recibió un llamado del capitán del barco "Libertad II", que alertaba sobre la caída de un joven desde la popa de la embarcación, que habitualmente sale del puerto de Olivos y navega por el río Luján hasta la zona de Tigre.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario