martes 24 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de febrero de 2019 - 11:15
Fueron rescatados

Salta: gaucho intentó cruzar a caballo un río crecido y los arrastró la corriente

Ocurrió sobre el río Amaicha, cuando los hombres volvían a la localidad de Tacuil tras participar de las fiestas en honor a la Virgen de la Candelaria.

Las abundantes lluvias veraniegas en todo el norte argentino y sur de Bolivia siguen generando complicaciones en toda la región.

El domingo pasado, luego de las fiestas de la Candelaria en la localidad de Molinos, Salta, un grupo de gauchos volvía a su ciudad cuando uno de ellos fue arrastrados por un río.

El hombre y su caballo intentaron cruzar el Amaicha que tenía una importante creciente pero esta lo arrastró junto a su caballo.

Afortunadamente en el lugar había un pequeño islote de ramas y piedras donde se pudieron sujetar para ser rescatados algunos minutos después.

Embed

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado