sábado 11 de abril de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de diciembre de 2020 - 15:52
Detuvieron a tres personas

Salta: rescataron a seis mujeres de una red de trata

Allanaron la zona de Cerrillos y Salta capital, donde finalmente pudieron rescatar a seis mujeres cautivas de una organización.

Por  Corina Paset

Los efectivos de la División Lucha contra la Trata de Personas de la provincia de Salta iniciaron una importante investigación tras recibir una denuncia telefónica anónima al número 145. El trabajo se llevó adelante para investigar actividades vinculadas con la explotación y trata de personas que se desarrollaban en inmediaciones de la terminal de ómnibus de la capital salteña.

Se realizaron allanamiento en Cerrillos y en Salta capital, donde finalmente pudieron rescatar a seis mujeres cautivas de esta organización. Además, detuvieron a tres personas, dos hombres y una mujer, que están relacionadas a la causa que se investiga. Por otro lado, las fuerzas secuestraron dinero en efectivo, artefactos informáticos y elementos de prueba para la causa.

Las cosas secuestradas y las personas detenidas fueron puestas a disposición de la fiscalía Federal N° 1

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado