Con la canción de Los Fabulosos Cadillacs, el precandidato a presidente José Luis Espert publicó un video en donde se lo ve junto a su equipo cantando y coreando la mítica canción “Matador”.

El video fue publicado en Twitter y apeló a una impronta más influencer dejando saludos a sus seguidores y tiró un besito al aire.

Para saber más: Mauricio Macri: "Hoy se definen los próximos 30 años del país"

"Muy buenos días queridos amigos, transmitiendo en vivo rumbo a las votaciones en este día tan especial", anunció Espert en su video, con el tema de Los Cadillacs de fondo y desde el asiento del acompañante.

Embed

Su compañero de fórmula, Luis Rosales, conduce el auto y en la parte trasera está parte de su equipo. Todos cantan, todos se mueven al ritmo de la música y todos corean "Porque sé que en algún momento me la van a dar. Ah Matador!".

También te puede interesar: Alberto Fernández: "Hay preocupación por el recuento de votos"

"Tengo el cinturón puesto, no jodan", avisa Espert en medio de la movida musical. "Viva la rivalidad", apuntan desde el asiento de atrás y el hombre cabeza del partido hace gestos y tira un "besito" dedicado al público espectador.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario