lo dijo el ministro Meoni. 

Vuelos de cabotaje: ratifican su continuidad

Lo adelantó el Ministerio de Transporte, Mario Meoni. Dijo que habrá mayores controles con un "un seguimiento más profundo de los pasajeros" de los vuelos..
Por  Andrea Miranda

El ministro de Transporte, Mario Meoni, ratificó este miércoles que los vuelos de cabotaje continuarán operando como hasta ahora en todo el país. Sin embargo, advirtió que se realizará "un seguimiento más profundo de los pasajeros y pasajeras que circulan por el país", en virtud del crecimiento del número de contagios de coronavirus que se está registrando.

"Debemos seguir manteniendo los protocolos, seguir cuidándonos, como lo venimos haciendo en el transporte público", dijo Meoni en una acto en Buenos Aires y adelantó que "el servicio seguirá siendo para esenciales" y que habrá "un mayor control para que efectivamente el servicio sea para los trabajadores esenciales".

Con respecto a los vuelos internacionales, Meoni aseguró que "no se van a cortar" pero dijo que, desde el área que conduce, están "estudiando la reducción de un 30 o 40% de esos vuelos en virtud de la progresión de la pandemia". En ese sentido, indicó que están analizando "los destinos y los orígenes para establecer, además, un seguimiento de los pasajeros que llegan al país y poder detectar posibles contagios, y de esa manera actuar rápidamente para evitar la propagación del virus".

Finalmente, Meoni apuntó que también se van a mantener los servicios de transporte de larga distancia y que se está analizando cómo implementar un mayor control con respecto al PCR que están reclamando algunas provincias.

También podés leer: El presidente y los gobernadores, de acuerdo en un toque de queda sanitario

Aerolíneas Argentinas: inconvenientes con vuelos vendidos
Vuelos de Aerolíneas Argentinas

Vuelos de Aerolíneas Argentinas

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: