Emoción.. 

Inédito audio de Maradona por un tema de las Pastillas del Abuelo

Se dio a conocer un mensaje que Diego le envió al Piti Fernández, cantante de Las Pastillas del Abuelo, en el que el Diez se emociona al recordar a sus padres.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Diego Armando Maradona ha sido el protagonista de una gran cantidad de canciones que diferentes artistas, nacionales e internacionales, le dedican al ídolo argentino. Como ejemplo de esto puede recordarse el cuarteto de Rodrigo (La Mano de Dios) , siguiendo con "¿Qué es Dios?" de Las Pastillas del Abuelo, y hasta Manu Chao con "La vida es una tómbola". Y ahora, a un año y nueve meses de su fallecimiento, salió a la luz un audio nunca antes escuchado del Diez, donde se lo puede notar invadido de emoción luego de haber escuchado el conocido tema.

Embed

El mismo fue dado a conocer por el Piti Fernández, cantante y compositor de las Pastillas, en el ciclo Paren La Mano que se transmite por Vorterix. Sobre el final del audio, Diego se emociona al recordar a sus padres, Don Diego y Doña Tota. Desde ya, la emoción tocó a todos.

"Muchachos, la canción es maravillosa, no se le puede poner más nada porque la verdad, el corazón que le meten. Y lo de mi vieja con mi viejo fue lo que dice la canción. Acá no hay nada de mentiras, nada de querer sacar provecho, ustedes lo hicieron de corazón y yo les agradezco con el alma, no solo mía sino de todos mis hermanos y de mis viejos. Gracias muchachos, ya nos vemos", se escucha decir a Diego Maradona.

Embed

El encuentro de Diego y las Pastillas

En enero del 2020, cuando Diego se encontraba dirigiendo a Gimnasia, tuvo lugar el encuentro con las Pastillas del Abuelo. Al igual que en cada cancha a la que iba el ídolo de visitante con el Lobo, en ese caso fue el Palacio Ducó, el estadio de Huracán, que se preparó para vivir una fiesta y rendirle un homenaje a Maradona.

Una bandera gigante, ovaciones de todos los simpatizantes presentes, el reencuentro con Miguel Brindisi y de fondo se escuchaba la canción "¿Qué es Dios?", interpretada por Piti Fernández, hincha fanático de Huracán. Con una gorrita de las Pastillas puesta, Maradona se arrimó para disfrutar el tema, y terminó abrazado con el artista, al grito de "el que no salta es un inglés", que se comenzó a sentir por todo el estadio.

Embed

Al pasar un tiempo de la muerte de Maradona, Las Pastillas también tuvieron la posibilidad de interpretar el tema frente a Dalma Maradona, una de sus hijas, y el momento generó la misma emoción. En ese momento, el Piti aprovechó la oportunidad para contar la increíble anécdota que le dio vida a la canción.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: