sábado 21 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
30 de diciembre de 2021 - 12:07
Policiales.

Hipólito Irigoyen: accidente entre un remis y una camioneta

En la mañana del jueves se produjo un accidente en avenida Hipólito Irigoyen entre dos vehículos. Solo se reportaron daños materiales.

Alrededor de las 12 horas de este jueves, se produjo un accidente de tránsito sobre avenida Hipólito Irigoyen entre dos vehículos. Según las primeras informaciones brindadas sobre el caso, un remis habría perdido el control e impactó de lleno contra una camioneta que se encontraba estacionada.

En diálogo con Canal 4, el comisario Ramón Tacacho, especificó que por causas que se tratan de establecer, un auto que trabaja como remis en San Salvador de Jujuy, perdió el control y como resultado chocó a una camioneta que estaba estacionada sobre avenida Hipólito Irigoyen.

Asimismo, el efectivo detalló que no hubo víctimas ni heridos ya que solo se registraron daños materiales. Debido al choque, el tránsito se encuentra a media calzada en avenida Hipólito Irigoyen.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado