Justicia.. 

La expareja de Braian Cufré confirmó la denuncia de abuso sexual contra el jugador

La mujer señaló al jugador de fútbol de haberla agredido sexualmente en 2017 en compañía de Fabricio Alvarenga, quien también jugaba Vélez en ese momento.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Recientemente, la expareja de Braian Cufré presentó una denuncia por presunto abuso sexual contra el futbolista de Vélez. Según su testimonio, los eventos ocurrieron en 2017, durante su relación, y también señala a Fabricio Alvarenga, quien formaba parte del equipo en ese momento. Ahora, la denunciante ha comparecido nuevamente ante las autoridades judiciales para reafirmar su acusación.

La denunciante reiteró sus acusaciones ante la jueza Alejandra Provítola, quien derivó el caso a la fiscal Paula Asaro. Ahora será esta última la encargada de evaluar si existen pruebas suficientes para iniciar una investigación formal contra Cufré y Alvarenga por el supuesto delito de abuso sexual.

Cufré y Alvarenga fueron denunciados por abuso sexual.

Cuál fue la denuncia de la exnovia de Cufré

En su declaración ante las autoridades judiciales, la denunciante afirmó que Cufré, su pareja en aquel entonces, le había sugerido participar en un encuentro sexual con otra persona, propuesta que ella rechazó.

Sin embargo, la joven alega haber sido agredida sexualmente en un departamento ubicado en el barrio de Liniers, en la ciudad de Buenos Aires. Según la denuncia, los presuntos agresores fueron Cufré y Alvarenga, este último actualmente jugando para el Chornomorets Odesa de Ucrania.

La denunciante indicó en sede judicial que Cufré le había propuesto hacer un trío sexual pero ella se negó.

Braian Cufré continúa detenido en Tucumán

Cufré, Abiel Osorio y José Florentín están bajo arresto domiciliario en una residencia privada ubicada en un área rural de Tucumán. Los tres futbolistas de Vélez son objeto de acusaciones por presunto abuso sexual, supuestamente ocurrido en esa provincia a principios de marzo, mientras se encontraban alojados en un conocido hotel luego de jugar un partido contra Atlético por la Copa de la Liga.

Braian Cufré continúa detenido en Tucumán por otra denuncia por abuso sexual.

De acuerdo con la acusación, una mujer de 24 años fue contactada por el arquero Sebastián Sosa y, al acudir a la habitación del hotel donde se encontraban concentrados los jugadores de fútbol, fue víctima de abuso sexual.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: