Las PASO en Jujuy se desarrollan con normalidad, algunas demoras en la apertura de mesa porque faltaban autoridades no afectaron el desarrollo de las votaciones.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELas PASO en Jujuy se desarrollan con normalidad, algunas demoras en la apertura de mesa porque faltaban autoridades no afectaron el desarrollo de las votaciones.
Algunas denuncias dentro de la interna del peronismo dan cuenta que circularon votos apócrifos de Fernández-Fernández, pero hubo un rápido accionar de las fuerzas de seguridad y hay una mujer detenida.
Leer más: Transporte gratuito para votar: mirá de dónde salen los colectivos en cada localidad
El lento movimiento de la ciudad el domingo se modificó con la concurrencia de los jujeños a las escuelas, que por la mañana no alcanzó al 30% del padrón y se activó pasadas las 10.
Es que la mañana arrancó con 5°, pero con sol a pleno que pasado el mediodía llegó a 21° se espera que por la tarde y hasta las 18 vaya un caudal mayor de ciudadanos a votar.
Te puede interesar: Morales: "Es una elección muy importante, especialmente para Jujuy"
Todos los candidatos locales votaron durante la mañana y anunciaron que a la tarde recorrerán el interior para acompañar a fiscales en su tarea.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.