Las PASO en Jujuy se desarrollan con normalidad, algunas demoras en la apertura de mesa porque faltaban autoridades no afectaron el desarrollo de las votaciones.

Algunas denuncias dentro de la interna del peronismo dan cuenta que circularon votos apócrifos de Fernández-Fernández, pero hubo un rápido accionar de las fuerzas de seguridad y hay una mujer detenida.

Leer más: Transporte gratuito para votar: mirá de dónde salen los colectivos en cada localidad

El lento movimiento de la ciudad el domingo se modificó con la concurrencia de los jujeños a las escuelas, que por la mañana no alcanzó al 30% del padrón y se activó pasadas las 10.

1.jpg

Es que la mañana arrancó con 5°, pero con sol a pleno que pasado el mediodía llegó a 21° se espera que por la tarde y hasta las 18 vaya un caudal mayor de ciudadanos a votar.

Te puede interesar: Morales: "Es una elección muy importante, especialmente para Jujuy"

Todos los candidatos locales votaron durante la mañana y anunciaron que a la tarde recorrerán el interior para acompañar a fiscales en su tarea.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Encuesta

Se viene el 23 de agosto, ¿vas a participar de la Marcha Evocativa?

No se
Si
No
ver resultados