PASO 2019. 

En Jujuy, hasta el mediodía, no había votado ni el 30% del padrón

La jornada electoral comenzó tímida y pasado el mediodía el porcentaje de votantes que asistieron a emitir su voto no llegaba al 30% según fuentes oficiales.
Por  María Cecilia Ibañez

Las PASO en Jujuy se desarrollan con normalidad, algunas demoras en la apertura de mesa porque faltaban autoridades no afectaron el desarrollo de las votaciones.

Algunas denuncias dentro de la interna del peronismo dan cuenta que circularon votos apócrifos de Fernández-Fernández, pero hubo un rápido accionar de las fuerzas de seguridad y hay una mujer detenida.

El lento movimiento de la ciudad el domingo se modificó con la concurrencia de los jujeños a las escuelas, que por la mañana no alcanzó al 30% del padrón y se activó pasadas las 10.

1.jpg

Es que la mañana arrancó con 5°, pero con sol a pleno que pasado el mediodía llegó a 21° se espera que por la tarde y hasta las 18 vaya un caudal mayor de ciudadanos a votar.

Te puede interesar: Morales: "Es una elección muy importante, especialmente para Jujuy"

Todos los candidatos locales votaron durante la mañana y anunciaron que a la tarde recorrerán el interior para acompañar a fiscales en su tarea.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: