GERARDO MORALES - GOBERNADOR

Gerardo Morales votó pasadas las 11 de la mañana y al dialogar con la prensa se refirió a la obligatoriedad del voto, a la importancia de estas elecciones para la provincia de Jujuy comentó que mañana seguirán trabajando como lo vienen haciendo desde que asumieron.

Te puede interesar: Alberto Fernández: "Hay preocupación por el recuento de votos"

Entre los puntos destacados, Morales explicó “Esta tarde voy a hablar con Mauricio (Macri). Estamos tranquilos, haciendo todo lo que había que hacer”. Destacó además que sintió que la campaña fue “limpia” y “poco agresiva” en la provincia.

Embed

Para saber más: Mauricio Macri: "Hoy se definen los próximos 30 años del país"

Por otra parte, Morales hizo especial hincapié en la importancia de votar y se refirió a esta instancia electiva diciendo “Normalmente en las PASO vota menos gente, la elección determinante es en octubre, es un debate que muchos consideran innecesario y las fuerzas políticas nos tenemos que adecuar. Hay que trabajar en eso”.

Morales votación (1).jpg

También te puede interesar: Alberto Fernández: "Hay preocupación por el recuento de votos"

El Gobernador se expresó también sobre la implementación del voto electrónico y dijo “Es un desafío que tenemos para el futuro”. Por otra parte dijo que al tener elecciones de categorías nacionales es probable tener resultados con mayor celeridad en la provincia.

Para saber más: Rizzotti: "Tenemos que ver qué es lo mejor para Jujuy"

Para finalizar y haciendo foco en la relevancia de estas elecciones, Morales comentó “Es una elección muy importante para el país, especialmente para Jujuy”.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Las más leídas

Encuesta

¿Vas a participar de la exposición de carrozas?

No, prefiero verlas encendidas
Si, me encanta ir
Aprovecho, porque los otros días trabajo
ver resultados