“Previo a las elecciones se estableció el sistema, no se puede pretender cambiar las cosas ahora. La Junta Electoral estableció el sistema D’hondt para determinar los candidatos, la Justicia Electoral lo aprobó”, dijo Julio Daniel Ferreyra.

A su entender no se debería “cambiar” lo establecido, “es torcer la voluntad de 63.700 jujeños que votaron a mi lista”, dijo.

Esta mañana en una conferencia de prensa la candidata a diputada nacional adelantó que se hicieron las presentaciones que se respete el reglamento del Frente de Todos que establece que la lista que más votos obtuvo en las PASO, es decir Moisés-Cantero, sea los que representen al partido en las generales de octubre y no con el sistema D’Hont que ubica a Julio Ferreyra acompañándola en la lista.

Leer más: Carolina Moisés confirmó que quiere a Cantero en su lista para octubre

Hoy arrancó la campaña, la lista está oficializada y Ferreyra se concentra en eso “no tengo que darle explicaciones a Carolina Moisés, sólo me comunico y alineo con lo que diga el Partido (Justicialista). La que tiene que hacerlo es ella que fue colgada de mi lista (en las elecciones provinciales), resultó electa y burlando la elección de los ciudadanos de Jujuy optó por dejar ese cargo (de diputada provincial) y se presentó para diputada nacional”.

Finalmente dejó a consideración de la sociedad la actitud del sector que representa al Frente de Todos “habrá que medir las actitudes de cada uno, yo mantengo mi posición de cordura y respeto. A los diputados por Jujuy los tiene que elegir Jujuy” y explicó que el problema surge de la necesidad de que Massa se vea representado en la lista. “Entiendo que viene por ese lado, a mí no me preocupa. No voy a buscar contacto con nadie”.

Te puede interesar: El PJ buscaría en la Justicia llegar a octubre con la lista ganadora ...

Concluyó que a él lo eligió el pueblo de Jujuy y aclaró que, a pesar de estos entretelones, "vamos a ir a octubre todos juntos".

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario