sábado 21 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de septiembre de 2025 - 21:02
Liga Profesional

Sólido triunfo de Racing Club por 2-0 frente a San Lorenzo

Todo lo que dejó el duelo entre Racing Club y San Lorenzo: resumen, resultado, jugadas destacadas y cómo queda la tabla del Clausura.

Durante la fecha 8 del Clausura, la Academia se impuso como vencedor ante el Ciclón con un marcador de 2 a 0 en el estadio el Cilindro. Fue Nazareno Colombo quien marcó el primer gol para Racing Club a los 36 minutos de la primera mitad, mientras que el delantero Santiago Solari sentenció el partido al no perdonar al portero rival en el minuto 12 de la segunda etapa.

Una gran jugada de la Academia, a los 36 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Nazareno Colombo. Después de recibir una asistencia de Santiago Solari, el defensor la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Alexis Cuello generó peligro a los 60 minutos de la segunda etapa, pero su disparo terminó impactando en uno de los palos y San Lorenzo no pudo descontar.

Nazareno Colombo se alzó como el jugador más destacado del partido. El defensor de Racing Club fue importante por convertir 1 gol y sacar 7 pelotas fuera del área de peligro.

Santiago Solari se destacó también en el estadio el Cilindro. El atacante de Racing Club anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 3 oportunidades y efectuó 18 pases correctos.

El técnico de Racing, Gustavo Costas, propuso una formación 4-3-3 con Facundo Cambeses en el arco; Facundo Mura, Franco Pardo, Nazareno Colombo y Gabriel Rojas en la línea defensiva; Matías Zaracho, Santiago Sosa y Agustín Almendra en el medio; y Santiago Solari, Adrián Martínez y Tomás Conechny en el ataque.

Por su parte, el equipo de Damián Ayude salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Orlando Gill bajo los tres palos; Fabricio López, Jhohan Romaña, Daniel Herrera y Elías Báez en defensa; Nicolás Tripichio, Ignacio Perruzzi y Juan Rattalino en la mitad de cancha; y Ezequiel Cerutti, Andrés Vombergar y Alexis Cuello en la delantera.

El árbitro Ariel Penel fue el encargado de supervisar el juego en el estadio el Cilindro.

En la siguiente fecha la Academia se enfrentará de visitante ante Huracán, mientras que el Ciclón jugará de visitante frente a Independiente.

Cambios en Racing Club
  • 67' 2T - Salió Agustín Almendra por Bruno Zuculini
  • 68' 2T - Salieron Tomás Conechny por Duván Vergara y Matías Zaracho por Martín Barrios
  • 78' 2T - Salió Adrián Martínez por Elías Torres
  • 87' 2T - Salió Santiago Solari por Gonzalo Reyna
Amonestados en Racing Club:
  • 14' 1T Matías Zaracho (Conducta antideportiva), 7' 2T Agustín Almendra (Conducta antideportiva) y 17' 2T Tomás Conechny (Conducta antideportiva)

Cambios en San Lorenzo
  • 59' 2T - Salieron Juan Rattalino por Agustín Ladstatter y Andrés Vombergar por Matías Reali
  • 74' 2T - Salieron Ezequiel Cerutti por Branco Salinardi y Nicolás Tripichio por Emanuel Cecchini
  • 89' 2T - Salió Jhohan Romaña por Ezequiel Herrera
Amonestados en San Lorenzo:
  • 13' 1T Ezequiel Cerutti (Conducta antideportiva) y 38' 2T Daniel Herrera

© 2025 DataFactory

FUENTE: BsAs (DataFactory)

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado