Salud.. 

Palpalá: realizan cirugías uroginecológicas en el hospital

La atención en el hospital de Palpalá es para residentes de cualquier punto de la provincia. Las cirugías se programan para los días miércoles.

Por  Gabriela Bernasconi

Desde principios de enero del 2023 se realiza en el Hospital Wenceslao Gallardo de Palpalá la programación de cirugías uroginecológicas para personas que residan en cualquier punto de la provincia. Cabe destacar que las operaciones se programan para los días miércoles.

Realizan cirugías uroginecológicas en el hospital de Palpalá

El servicio brindado en el Hospital Wenceslao Gallardo de Palpalá, apunta a resolver situaciones de incontinencia urinaria y prolapso de piso pelviano, condiciones muy comunes que por lo general transitan mujeres a partir de los 50 años de edad, aunque pueden presentarse en cualquier etapa de la vida.

Palpalá: Hospital Wenceslao Gallardo realizó 150 vasectomías
Realizan cirugías uroginecológicas en el hospital de Palpalá Wenceslao Gallardo

Realizan cirugías uroginecológicas en el hospital de Palpalá Wenceslao Gallardo

Para las consultas, los pacientes deben asistir al consultorio de uroginecología del nosocomio que realiza atención los lunes, martes y viernes. Cabe destacar que los turnos se deben solicitar en el sector de Estadísticas.

Como cada prestación del sistema público, se efectúa de manera gratuita, por lo que los equipos organizan el trabajo con prioridad para quienes no cuentan con obra social ni otro tipo de cobertura.

Finalmente cabe destacar que una vez evaluado el cuadro particular, de requerir respuesta quirúrgica, se indican los estudios previos y se programa la cirugía en días miércoles.

cirugias.jpg
Realizan cirugías uroginecológicas en el hospital de Palpalá

Realizan cirugías uroginecológicas en el hospital de Palpalá

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: