Viral.. 

La palabra del hombre acusado de serle infiel a su pareja con su suegro

Juninho Virgilio señaló al padre de su pareja por chantajearlo con videos con el propósito de sostener la relación.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

La polémica que conmocionó a Brasil acerca del incidente en el que un hombre le sea infiel a su novia con su suegro toma un nuevo giro. Después de varios días de guardar silencio, el protagonista de la infidelidad decidió expresar de manera contundente sus sentimientos hacia su suegro.

Juninho Virgilio señaló al progenitor de su pareja de chantajearlo durante varios meses con imágenes y grabaciones personales para prolongar la relación indefinidamente. Sugirió la posibilidad de que fuera él quien incendiara su automóvil y advirtió con revelar la verdad completa sobre el controvertido episodio.

image.png

“Me sigue amenazando esta desgracia. Él me siguió ese día, ¿o crees que está haciendo eso y yo me quedaría así tranquilo?”, fue la primera declaración de Juninho en relación con uno de los videos que lo muestra discutiendo con su suegro.

La razón que expresa este hombre por la que fue infiel

El individuo afirmó que el padre de su pareja lo observó "en una situación de extrema necesidad" y pretendió "acabar con su vida", insinuando que podría haber sido él quien provocó el incendio de su automóvil y no su novia, a quien inicialmente se le atribuyó la responsabilidad.

En esa perspectiva, proporcionó información acerca del día en el que sufrió el incidente, tanto dirigido a su automóvil como a su motocicleta: “Me siguió hasta Baixo para poder hacer eso, yo tengo todo. El que quiera saber la verdad de lo que realmente está pasando, puede hacerlo”.

image.png

Virgilio también dio a conocer que registró en video a la tercera persona involucrada como evidencia de las amenazas que ha venido recibiendo recientemente. “Me está amenazando y chantajeando”, dijo en referencia a los videos íntimos que se filtraron del encuentro que mantuvieron ambos en un hotel.

“¿Crees que alguna vez aceptaría este tipo de cosas? Están juzgando un libro por su portada. Nadie lo sabe con seguridad, pero él es un pedazo de basura”, indicó el joven, quien deslizó que no habría dado su consentimiento para mantener relaciones con su suegro.

Juninho advirtió que revelará la realidad y explicó que dispone de pruebas que respaldan sus afirmaciones: “Tengo una manera de probar mi versión de esta parte. Voy a publicar todas las pruebas desde que Camila me expuso, voy a exponer mi lado también, solo estoy esperando un abogado, esa maldita cosa me las pagará”.

image.png

Siguiendo esa misma dirección, solicitó a aquellos que lo censuraron en los últimos días: “Para aquellos de ustedes que creen en lo malo, deben escuchar a ambos lados. Cierto, ese imbécil me amenazó porque estaba en necesidad”

“Ustedes tienden a estar en el lado equivocado, pero cometí un error, lo admito. Fue porque no tenía otra opción”, cerró el joven en una especie de confirmación sobre los encuentros que mantuvieron en un hotel de Brasil.

image.png

No obstante, Juninho fue incapaz de justificar el entorno en el cual se originaron los mensajes afectuosos y las charlas sugerentes que sostuvo con el padre de Camila Oliveira, su compañera, y que este reveló días atrás.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: