Ayuda.. 

Un bebé jujeño necesita más de 6 millones de pesos para salvar su vida

Le detectaron una Estenosis Valvular Aórtica y los médicos afirmaron que debe operarse antes de cumplir el año. Su mamá pide la colaboración de todos.

Judhit Canchi, es la mamá de Tahiel, un bebé de 7 meses a quien le detectaron una Estenosis Valvular Aórtica y según lo que le indicaron los profesionales, debe ser operado antes del año para no terminar en terapia intensiva.

"A mi bebé le tienen que hacer un cateterismo de suma urgencia ya que tiene como patología una extensión aórtica y una coartación aórtica, quiere decir que se juntaron dos venitas en el corazón que no se deberían haber juntado y eso hace que él tenga una mala formación en el corazón", explicó con más detalle la mamá sobre lo que padece Tahiel.

Tahiel.jpg

Problema de nacimiento y la urgencia de la cirugía

“Cuando él nació los médicos me dijeron que tenía un soplo y que tenía que esperar a que crezca y que se desarrolle, pero a medida que él iba creciendo esta vena se iba tapando”, comentó y agregó que lamentablemente “los doctores que lo vieron primero no habían detectado esto”.

La madre cuenta que un día deciden llevarlo a una clínica donde al hacerle una ecografía Doppler, pueden observar que la válvula aórtica estaba cerrada lo determinaba la urgencia del cateterismo que necesita.

“Es un bebé muy cariñoso, muy amoroso y mamero” , cuenta Judith de su hijo agradeciendo la compañía y acompañamiento de la familia y amigos en estos momentos pero que necesita un poquito más de toda la comunidad para que su hijo salga adelante.

Cómo ayudar a Tahiel

Para colaborar con la cirugía de Tahiel que cuesta $6.720.000, podes hacerlo a la siguiente cuenta:

Alias para colaborar: TAHIEL.CANCHI.SIGLA

Embed - Un bebé jujeño necesita más de 6 millones para salvar su vida

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: