Pretemporada Xeneize. 

Boca 2 - Colorado Rapids 2: El Xeneize cayó en los penales en el amistoso de pretemporada

El Xeneize disputó ayer el segundo partido oficial de la pretemporada en Estados Unidos.

El equipo conducido por Guillermo Barros Schellotto venía de jugar con Miami United en un encuentro más que amistoso, de entrenamiento; luego venció a Deportivo Independiente de Medellín por 4 a 2, ya en un estadio con público; y ayer se enfrentaba a Colorado Rapids en el último amistoso antes de volver a la Argentina.

Boca empezó el partido ganando gracias al gol de Wilmar Barrios, que regresaba al equipo titular luego de la licencia por haber participado del Mundial de Rusia, y rápidamente estiró la ventaja con la anotación de otro colombiano, Sebastián Villa, que ya venía de marcar contra el DIM.

Mirá también: La lesión de Fernando Gago que podría anticipar su retiro

Con la ventaja de dos goles a las 13’, el encuentro parecía terminar en goleada, hasta que los errores defensivos en Boca empezaron a aparecer. A los 26 del primer tiempo llegó el descuento para los Rapids con un centro cruzado, que Izquierdoz no pudo rechazar, y dejó a Boli mano a mano con Rossi y la pelota a la red.

Ya en el segundo tiempo, Martínez logró el empate con un disparo de afuera del área que golpeó el palo y se coló en el arco de Boca. El arquero Xeneize recibió algunas críticas porque podría haber tenido una respuesta más efectiva.

Seguí Leyendo: Darío Benedetto abandonó la pretemporada de Boca en Estados Unidos

Pablo Pérez, Boca vs Colorado Rapids.jpeg

Sin dudas la peor noticia para Guillermo en este encuentro amistoso fue la lesión de Pablo Pérez, que se retiró del campo con una molestia producida por un golpe en la espalda. El volante fue atendido pero no aguantó el dolor y pidió el cambio. Recordemos que Boca ya tiene dos bajas más que sensibles por las lesiones de Fernando Gago y Darío Benedetto de cara al inicio de la temporada con triple competencia.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: