Matias Vargas, ex delantero de Vélez de 22 años, dio positivo en el examen de COVID-19 después de presentar algunos síntomas los días anteriores.

Te puede interesar: Coronavirus y deporte: el mapa en vivo de los infectados

te puede interesar: El Challenge para pasar la cuarentena que hace furor entre los deportistas

Su actual equipo, el Espanyol de Barcelona, había comunicado la semana pasada que seis miembros de su plantel estaban contagiados. El conjunto catalán nunca comunicó si se trataba de jugadores o miembros del cuerpo técnico.

Te puede interesar: Tiene Coronavirus y está estable: el loco Gatti dio positivo

Hoy el delantero argentino se encuentra en cuarentena y con buenos síntomas de cara a su recuperación. Además del ex Vélez también trascendió el nombre del nombre cino Wu Lei.

Te puede interesar: El ciclista Richeze recibió el alta tras contraer Coronavirus

España tiene casi 50.000 casos de coronavirus positivos. Lo más preocupante es que 3.445 personas ya fallecieron y 5.367 lograron recuperarse del COVID-19.

Te puede interesar: Coronavirus: Paolo Maldini y su hijo Daniel dieron positivo

Otros deportistas albicelestes, además de Vargas por la pandemia son Paulo Dybala, Germán Pezzella, Ezequiel Garay y el basquetbolista Facundo Corbalán.

te puede interesar:Coronavirus: El Napoli regresa a los entrenamientos

Prevención - Coronavirus
COVID-19

COVID-19

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario