Sin haber brillado, San Lorenzo ganó, y ganó bien.Su gran virtud fue haber sido efectivo en las dos áreas. Porque en ataque, Adolfo Gaich marcó dos goles habiendo tenido tres situaciones clarísimas para convertir. Y porque en defensa, Sebastián Torrico voló como en sus mejores épocas para demostrar que a los 39 sigue vigente.

Te puede interesar: San Lorenzo: Tinelli confirmó que será candidato a presidente

El conjunto de Boedo se impuso por 2-0 ante Patronato en el Nuevo Gasómetro y se puso a solo seis unidades de Boca y Argentinos Juniors, conjuntos que lideran la tabla de posiciones.

San Lorenzo pegó en los momentos justos de la mano de la joven promesa Adolfo Gaich mientras que en su arco contó con un enorme Sebastián Torrico, que contuvo cada grito de gol de Patronato.

Gaich fue el artífice de ambos festejos del "Ciclón" dirigido por Diego Monarriz, a los 4 y 21 minutos del primer tiempo.

Te puede interesar: El Millonario dio vuelta el partido con Newell's y se acerca a la punta

Patronato, ya en los últimos minutos, intentó irse al menos con un gol. Pero Torrico volvió a aparecer, despejando un tiro dentro del área chica y volando para sacar un tiro libre venenoso. Así, San Lorenzo ganó. Sin gustar, es cierto, pero siendo efectivo.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario