Josep María Bartomeu, presidente de Barcelona, aseguró que no le preocupa la continuidad de Lionel Messi, y que está convencido que el astro argentino renovará contrato que vence en el 2021. Así mismo subrayó que el rosarino se retirará jugando al fútbol en el club catalán.

"No me preocupa nada el futuro de Messi. 'Leo' siempre ha dicho que se quiere retirar aquí y estoy convencido de que así será. Es evidente que tenemos la obligación de renovarlo. Es el mejor jugador de la historia y lo veo con voluntad de seguir", manifestó Bartomeu en entrevistas con medios locales como Catalunya Radio y RAC1.

Te puede interesar: Messi: crecen los rumores sobre su alejamiento del Barcelona

En los últimos días varios rumores aseguraban del fastidio de La Pulga y su posible partida del club español, molesto con el trato de la directiva y de algunos medios, y también por la falta de refuerzos de jerarquía que la posibiliten al equipo pelear todas las competencias.

El fútbol mundial en vilo por Messi
El fútbol mundial en vilo por Messi

El fútbol mundial en vilo por Messi

“Tiene contrato hasta 2021. Normalmente no nos gusta explicar estos temas, pero es evidente tenemos la obligación de renovar a Messi. Lo veo con voluntad de seguir. Siempre ha dicho que se quiere retirar con el Barsa y estoy convencido que así será. Y será más allá de mi mandato porque todavía jugará muchos años", dijo el presidente.

"El pasado sábado hablé por última vez con Messi. Hablo con los jugadores muy a menudo. No solo con Leo, sino también con el grupo, especialmente con los capitanes. Además últimamente tenemos muchos temas de los que hablar", resaltó Bartomeu.

Te puede interesar: Messi metió el gol 700 de su carrera y sigue haciendo historia

El titular de la institución española también fue consultado por las posibilidades que otro argentino, Lautaro Martínez, llegue a Barcelona. "Eso ya lo veremos. Me hace ilusión tener a los mejores jugadores del mundo en el 'Barça'. Alguna cosa tendremos que hacer para reforzarnos... siempre que haya intercambios. Es muy difícil poner dinero sobre la mesa", dijo sobre el costo de la transferencia del ex Racing que superaría los cien millones de euros.

El pase del delantero argentino es una de las novelas del verano europeo ya que para concretar la operación, el equipo español deberá negociar con el Inter de Italia, equipo que no aceptaría jugadores como parte de pago, por lo cual el traspaso sería muy difícil, según estimó Bartomeu.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario