Ante tantas salidas, el hincha del lobo jujeño parece tener su primera buena noticia. Es que el volante Iván Bella sería el primer refuerzo del equipo jujeño de cara a la segunda parte del torneo de la Primera Nacional que comenzará en febrero.

Bella juega como mediocampista por izquierda y su primer equipo fue Vélez Sarsfield, cuando debutó en el empate a 0 con Independiente el 8 de junio de 2008. En el 2009 formó parte del plantel campeón del Clausura 2009 pero solo jugó un partido. En 2011 jugó el partido de vuelta contra Liga de Quito marcando su primer gol en su carrera y su primer gol internacional.

El zurdo además jugo en Chiapas de México en el 2013; en Puebla, equipo del mismo pais en el 2014; en Lanús ese mismo año; luego partió a Mendoza para jugar en Godoy Cruz en el 2015, para luego volver a Vélez Sarsfield, pasar por Arsenal de Sarandí en la temporada 2017-2018 y últimamente jugó en Santamarina de Tandil.

El futbolista llegaría entre jueves y viernes a la provincia para arreglar su contrato, realizarse los estudios médicos y firmar su vínculo que lo ligaría a la institución jujeña por una temporada. De concretarse, sería la primera contratación del 2020.

Te puede interesar: El Lobo realizará la pretemporada en el complejo de la Liga Salteña

El equipo de Marcelo Herrara ya tuvo algunas bajas para la próxima temporada. A la lesión de Córdoba, el joven y prometedor delantero que fue operado con éxito de la rotura de ligamento cruzado de su rodilla derecha, se suma la salida de Alejandro Frezzotti y Hernán Hechalar quien jugará en el fútbol chileno.

El lobo debuta en el segunda parte de la Primera Nacional el 8 de febrero próximo en el 23 de agosto ante Deportivo Riestra. Para ello regresará al trabajo en los próximos días, y el técnico pretende tener al plantel completo con que contará en la temporada que se avecina.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario