Fútbol.. 

Gimnasia de Jujuy: concentrados para la pretemporada 2023

Gimnasia de Jujuy sigue con la pretemporada 2023 y viajó a Salta preparándose para disputar el torneo amistoso de verano. Confirmaron la lista de concentrados.
Por  Gabriela Bernasconi

Desde este domingo 8 y hasta el 19 de enero, Gimnasia de Jujuy realizará en la vecina provincia de Salta la segunda parte de la pretemporada 2023. Desde el club dieron a conocer la lista de concentrados que continuarán con la preparación para próximamente disputar el torneo amistoso de verano.

Gimnasia de Jujuy: concentrados para viajar a Salta

El equipo comandado por Darío Franco está definido para continuar con la pretemporada 2023 de cara a lo que será el inicio del torneo de la Primera Nacional, cuando el Lobo Jujeño arranque el viernes 3 de febrero, contra Ferrocarril Oeste, de condición de local en el estadio 23 de Agosto.

En ese marco, en las últimas horas el club informó quiénes son los jugadores que viajaron a Salta para seguir con la preparación:

image.png

El Lobo rumbo a Salta para seguir poniéndose a punto

Gimnasia de Jujuy en la tarde del domingo salió hacia la provincia de Salta donde llevará la pretemporada hasta el 19 de enero.

El equipo dirigido por Franco se alojará en el Hotel de La liga Salteña de Fútbol para continuar con los entrenamientos tácticos y físicos esperando los amistosos programados en el marco de la Copa de Verano Salta 2023.

En ese torneo preparatorio, Gimnasia de Jujuy enfrentará a Juventud Antoniana y San Martín de Tucumán, buscando ganar rodaje futbolistico. Además de los amistosos ya programados, el Lobo buscará concretar al menos dos o tres encuentros más antes del debut por el torneo de la Primera Nacional frente a Ferro.

gimnasia de jujuy pretemporada.jpg
Gimnasia de Jujuy viajó a Salta para seguir con la pretemporada 2023

Gimnasia de Jujuy viajó a Salta para seguir con la pretemporada 2023

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: