Sergio Agüero confirmó en las redes sociales que se recupera luego de haber sido sometido a una artroscopia en la rodilla. Estaría entre tres y cuatro semanas inactivo.

La noticia sorprende porque no estaba previsto ni había sido informada a la prensa por parte del Manchester City. "Recuperándome con toda la fuerza para volver pronto y mejor a las canchas", escribió en su cuenta en Twitter.

Te puede interesar: Sampaoli presentó lista de 35 preseleccionados: una figura internacional se quedó afuera

El delantero se había perdido los dos partidos de la gira de la Selección, ante Italia y España, luego de haber sentido molestias en una de sus rodillas durante un entrenamiento previo con su club.

Después de dichos amistosos, volvió a jugar pero no desde el arranque: entró ante el Manchester United por la Premier y en la revancha con el Liverpool por la Champions. Pero como los dolores persistían, decidieron que lo mejor era someterse a esta intervención, en el cual se utiliza un artroscopio para limpiar y reparar problemas que pueda haber en el interior de la rodilla. La misma fue realizada en Barcelona por el prestigioso equipo del doctor Ramón Cugat, quien ha operado a muchos futbolistas del conjunto culé.

Te puede interesar: Los argentinos están terceros en la compra de entrada para Rusia

Si bien no hay plazos previstos de recuperación ya que no hubo parte oficial, se habla extraoficialmente de tres a cuatro semanas de inactividad por lo que todo indica que no tendrá problemas en llegar físicamente bien al Mundial.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario