Los padres de alumnos de ARENI dialogaron con TodoJujuy.com y demostraron su preocupación ante la falta del inicio de las clases en la institución pese a que el ciclo lectivo ya fue inaugurado hace dos meses.

Te puede interesar: Sin edificio propio y en estado de abandono: así trabaja la Escuela Especial Pelletier que recibe a 400 alumnos

“Vivo agobiado, no sé cómo contener a mi hija y su estado emocional”, dijo uno de los papás y destacó que “hace un año que asiste a la institución y mejoró mucho. En ningún lugar tuvo esta contención y madurez”.

ARENI

También te puede interesar: Escuela Hellen Keller: desalojarían a los padres que reclaman "un lugar para sus hijos"

Según explicó la directora a los tutores, ya se habrían presentado todos los papeles requeridos para que se habilite el establecimiento y poder brindar clases.

ARENI

Para saber más: Mirá el estado en que trabaja la escuela rural del Paraje Aparzo

“Se acató a todos los pedidos del Ministerio de Educación pero no hay novedades, no podemos dejar a los chicos solos en casa”, finalizó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Con la lesión de Romero, ¿quién debe atajar en el mundial?

Armani
Caballero
Guzmán
ver resultados